Business

La Iglesia Evangélica Cristiana Templo de Belén de Antonio Nariño y el CDI Elohim, inició su construcción en septiembre de 2022, gracias al apoyo y recursos de diversas entidades, así como de la misma iglesia. Una vez avanzada la visión del proyecto, en marzo de 2023 comenzó el proceso de búsqueda de los niños que harían parte del CDI Elohim. Este centro inició con 150 niños entre los 3 y 5 años, a quienes se les brindaría acompañamiento en las áreas espiritual, cognitiva, física y socioemocional, con el propósito de apoyar su desarrollo hasta los 22 años.

Este proceso fue posible gracias al apoyo de los pastores Vladimir R. y Yamile M., de la Iglesia Evangélica Cristiana Templo de Belén de Bello Horizonte, junto a los pastores Iván Felipe R. y Kelly Jhoana H., en compañía de la directora Videisi C.; las tutoras Marlen P., Angie C. e Ingri B.; las manipuladoras de alimentos (cocineras) Amalfi G. y Martha R.; y líderes de la iglesia como María Elena Á., Wendy R., Camila H. y Ceferina A.

Para la gloria de Dios, el CDI Elohim fue inaugurado el 21 de septiembre de 2023, con el propósito de aportar y ser parte del proceso de formación de los niños del sector y sus familias en las áreas mencionadas. Los niños asisten dos veces por semana, donde se fundamentan valores y principios cristianos en sus vidas, y se les apoya también en su alimentación, procurando que esta sea balanceada y contribuya a su crecimiento y desarrollo.

El propósito de todo este trabajo es formar niños con principios bíblicos, éticos, morales y espirituales, de manera que esto les guíe tanto en el presente como en el futuro, convirtiéndolos en hombres y mujeres de bien para la sociedad, capaces también de ser agentes de cambio en su entorno.